Archivo del blog

miércoles, 11 de octubre de 2017


06 Actividad para 1er año TURNO MATUTINO

Páginas del libro 14-19.

Ve a tu libro de texto en la página 14:
Before Reading:

  1. Une las imágenes (1-3) con los títulos de las fábulas (a-c). ¿Sabes quién las escribió?
  2. Une las palabras en la caja y sus definiciones  (a-d). Luego, revisa tus respuestas usando tu diccionario.
  3. ¿Cuáles de estas características crees que son verdaderas?
Página 15:

Lee las fábulas. Pon atención especial a las palabras en amarillo para saber qué significan (los significados están en la parte de abajo de la página).

Página 16:

      4. Lee las fábulas y revisa tus predicciones en el ejercicio 3.
      5. Lee las tres fábulas  (I-III) y únelas con las imágenes (1-3) y con los títulos de abajo.
      6. Lee las fábulas otra vez. ¿Estas oraciones son Verdaeras (T) o Falsas (F)?
      7. Lee el texto otra vez. Luego, numera los eventos in el orden en que ocurren en cada fábula.

Página 17:

Después de leer:
El tiempo pasado simple:

  1. Revisa las oraciones del texto
  2. Responde las siguientes preguntas.
  3. Completa esta regla general (usa estas palabras en el orden correcto: finished, past, Simple past tense).
  4. Revisa el texto otra vez, ¿cuántas más oraciones en Pasado Simple puedes encontrar? Cópialas en tu cuaderno.
      8. En tu cuaderno, escribe oraciones completas acerca de lo que la gente de las imágenes (1-8) hizo ayer. Usa las pistas en la caja.

Nota al trabajo: En Inglés hay verbos regulares e irregulares. Para formar el pasado de los verbos regulares, añadimos -ed al final de un verbo regular. Ejemplos:

Dance Danced
Cook  Cooked
Ask    Asked
Enter Entered

Página 18:

     9. Escribe una lista de cosas que hayas hecho ayer en orden cronológico. Conecta la información usando marcadores de secuencia como first, then, after that, finally (primero, luego, después de eso, finalmente). Luego, lee tu texto en el grupo (eso deberá esperar, o puedes leerlo en casa).

10. Escucha el track 12 de los audios de la clase. ¿Qué hicieron estos amigos ayer? Lee y escucha a esta conversación. 

Brenda: I went to the movies yesterday.
Roger: Was the movie good?
Brenda: It was ok. How about you?
Roger: Well, first I studied for my science test and then I watched a bit of TV.
Brenda: Anything good on?
Roger: Depends if you like football. Manchester United played against Inter Milan.

11. Completa los párrafos con el Tiempo Pasado Simple de los verbos en paréntesis. Ejemplo: In 1824, when he (a. be) was   15, Louis Braille...

Página 19:

12. Mira a las imágenes (esta actividad era en equipos de cinco, pero se hará de manera individual).
a. Elige cinco historias y reúne información sobre ellas.
b. Copia el archivo de abajo en una tabla de Word y complétala con la información que obtuviste con cada historia.


Todas estas actividades se harán en el libro y el cuaderno, según lo pide cada una, se fotografiarán y enviarán en un archivo de Word, junto con las tarjetas de la última actividad de la página 19. Todo esto al correo edgar_ramses@hotmail.com 

La fecha de entrega de todas las actividades es el día lunes 16 de octubre de 2017.


5 comentarios:

  1. Hola maestro Edgar, en la pagina 17 del libro Teens club de 1 año, en la actividad 1, pregunta 4 dice que vuelva a leer un texto y en mi cuaderno escriba mas oraciones en pasado simple ¿Que texto tengo que volver a leer?
    Gracias
    Maldonado Carbajal Emiliano
    1A Turno Matutino
    Estoy utilizando el correo de mi papa

    ResponderEliminar
  2. profesor buen día, en la pag, 19 en el inciso b) dice copia el archivo de abajo.
    a que se refiere?b. Copia el archivo de abajo en una tabla de Word y complétala con la información que obtuviste con cada historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a la tabla que está al final de la página.

      Eliminar
    2. Se refiere a la tabla que está abajo, donde pone:

      Title:
      Author:
      Protagonists:
      Secondary Characters:
      Setting (Time and place):

      Eliminar